el desierto

ESPAÑOL: Me llamo Mouhamed, nací ya en África, mi vida a transcurrido al desierto, nací en él, con mi tribu, Ait-Ata, seguí el paso de mis abuelos, berebers y tuaregs; viajaban con su caravana de dromedarios al largo del desierto de Líbia, Tunisia, Argélia, Mali; comerciando con los dromedarios para poder subsistir. Ahora me encuentro en Marruecos, a Merzouga, parte del campo de dunas del Erg Chebbi, impresionante mar de arena de unos 50 km de norte a sur, y 20km de este a oeste. Su duna más alta se encuentra a la parte de Merzouga, y mode unos 180km de altura. Entre las dunas se pueden ver pequeños oasis de donde se puede aconseguir agua. La experiéncia que he cogido al largo de mi vida, del desierto, de Marruecos, de la gente...me ha llevado a ser el acompañante de viajeros en sus aventuras a Marruecos; mi país, dónde podeis observar la diversidad de la naturaleza, paisages, animales, colores; conocer las diferentes culturas, y vivir la gran hospitalidad de la gente. Acompaño en rutas, en 4x4 o turismo, en excurciones, de un día o más..La excurción al desierto comienza con un largo trayecto, que constituye, en si mismo, una experiéncia, por la atracción que tiene cualquier rincón de la geografía de Marruecos y las contínuas paradas, en las que se contacta con la gente, se intercambia cultura
AUTEUR : ouhamatours4x4
LOCALITE DES PRISES DE VUES : Maroc » Merzouga
VOYAGE AU MAROC

Découvrez les voyages au Maroc avec Uniterre !

Uniterre vous propose de partir au Maroc, comparez les prix !

Pour les billets d'avion, cliquez ici

Pour un séjour au Maroc, cliquez ici

Pour un hôtel au Maroc, cliquez ici